Aquí en Elite Endodontics, nos especializamos en el tratamiento del «nervio» de sus dientes, llamado pulpa. Diferentes clases de enfermedades pueden afectarlo y el remedio más común es el tratamiento de canales radiculares. Los dentistas generales están entrenados en terapia endodóntica, sin embargo, ciertos dientes son especialmente difíciles de diagnosticar o de tratar. Por eso, puede ser que haya sido referido a un especialista de la endodoncia. Gracias a los amplios conocimientos y experiencia del doctor Sayman, así como al uso de las técnicas más efectivas, la tecnología más avanzada y los materiales de gran calidad, será posible en la mayoría de los casos de realizar el procedimiento en una sola cita, lo cual le ahorra tiempo y le dará la comodidad deseada.

NUESTROS SERVICIOS CLINICOS

La única manera de curar su diente es encontrando la causa real de la enfermedad. Nos concentramos en determinar el problema real para encontrar el...
Diagnóstico
Le explicaremos las opciones disponibles para su tratamiento y la probabilidad de éxito para cada una, dándole suficiente información para permitirle tomar la...
Información
Es la intervención realizada cuando la pulpa dentro del canal de la raíz o raíces de su diente o muela está infectada o lesionada. Consiste en abrir...
Tratamiento de nervio o terapia endodóntica no-quirúrgica
De vez en cuando, es necesario retratar un diente. El procedimiento es esencialmente el mismo que el descrito anteriormente para el...
Retratamiento
A veces, el tratamiento de nervio o el retratamiento no son suficientes para erradicar una infección...
Endodoncia micro quirúrgica o Apicoectomía
A veces, un trauma, usualmente un golpe, puede suceder y puede resultar en la lesión de la pulpa, la alteración del crecimiento normal de la raíz del diente de un niño...
Tratamiento de lesiones traumáticas como la Apexificación y el Reimplante
El doctor Sayman se ha entrenado en detectar los dientes rajados. Estos son usualmente difíciles de descubrir por lo que generalmente no se no ve...
Diagnóstico y tratamiento de un diente rajado
A veces, un diente es la verdadera razón por la cual otra parte de su cuerpo le duele, como otro diente, su cuello, su cabeza o sus oídos. El doctor Sayman sabe.
Diagnóstico y tratamiento de un dolor en el cuerpo relacionado con los dientes
Porque queremos garantizarle el nivel más alto de confort en todas las etapas del tratamiento, también vamos a cuidarle después de que se haya ido.
Cuidados post-operatorios
El doctor Sayman es reconocido entre sus pacientes por sus manos suaves y sus técnicas extraordinarias de anestesia. Muchos pacientes nerviosos...
Sedación
Pensamos que escuchar música o mirar televisión puede ser relajante para usted, así hemos equipado nuestra oficina para que pueda escoger lo que más le gusta..
Su Distracción

Diagnóstico

La única manera de curar su diente es encontrando la causa real de la enfermedad. Nos concentramos en determinar el problema real para encontrar el remedio exacto que sea necesario. Puede ver porqué un diagnóstico preciso es tan esencial para el éxito de su tratamiento. Por eso, realizamos un examen completo acompañado de rayos x. El doctor Sayman ha atendido miles de casos y está entrenado para realizar las pruebas correctas a fin de diagnosticar su problema con precisión y poder después administrarle el remedio correspondiente. Aunque las distancias a recorrer y la comodidad son importantes, en odontología no se trata de eso. La odontología se basa en la calidad así que siempre escoja el mejor endodoncista y no necesariamente el más cercano.

Cerrar

Información

Le explicaremos las opciones disponibles para su tratamiento y la probabilidad de éxito para cada una, dándole suficiente información para permitirle tomar la decisión adecuada.

Cerrar

Tratamiento de nervio o terapia endodóntica no-quirúrgica

Es la intervención realizada cuando la pulpa dentro del canal de la raíz o raíces de su diente o muela está infectada o lesionada. Consiste en abrir cuidadosamente su diente o su corona en la parte de arriba, remover el nervio enfermo, limpiar minuciosamente, darle forma al canal o canales y sellar este o estos herméticamente. Si necesita una corona o una curación luego, le recomendamos seriamente que lo haga lo antes posible para evitar que se reinfecte su diente.

Cerrar

Retratamiento

De vez en cuando, es necesario retratar un diente. El procedimiento es esencialmente el mismo que el descrito anteriormente para el tratamiento de nervio. Difiere en que no es la pulpa la que se remueve sino el material de relleno también llamado Gutta Percha. Debido a que el relleno se adhiere fuertemente a las paredes de los canales, y a menudo su corona y su poste pegado deben de ser removidos también, es un procedimiento más complejo y requiere más tiempo e instrumentos especiales para realizarlo. Felizmente el doctor Sayman ha tratado muchos casos así y entonces será posible obtener un excelente trabajo en una sola cita en la mayoría de los casos.

Cerrar

Endodoncia micro quirúrgica o Apicoectomía

A veces, el tratamiento de nervio o el retratamiento no son suficientes para erradicar una infección persistente. Es entonces necesario realizar una intervención quirúrgica en la oficina usando únicamente anestesia local estándar lo suficientemente fuerte para asegurarle un alto nivel de confort. Ya que nuestros estándares de esterilización y de higiene son los más altos y que el doctor Sayman tiene gran experiencia haciendo apectomias, es un procedimiento seguro. Será posible realizar el procedimiento en una sola cita. El tratamiento consiste en remover la punta de la raíz micro-quirúrgicamente y parte del antiguo relleno. Después, se sellan herméticamente los canales con un nuevo relleno.

Cerrar

Tratamiento de lesiones traumáticas como la Apexificación y el Reimplante

A veces, un trauma, usualmente un golpe, puede suceder y puede resultar en la lesión de la pulpa, la alteración del crecimiento normal de la raíz del diente de un niño o la pérdida del diente. Según el problema involucrado, el doctor Sayman podrá, como en sus tratamientos pasados, realizar con éxito una apexificación o un reimplante de su diente en su alveolo.

Cerrar

Diagnóstico y tratamiento de un diente rajado

El doctor Sayman se ha entrenado en detectar los dientes rajados. Estos son usualmente difíciles de descubrir por lo que generalmente no se no ve la rajadura ni clínicamente ni radiográficamente. Si no es demasiada extendida, el diente podrá ser salvado, realizando una endodoncia y posteriormente deberá de recibir una corona con su dentista general.

Cerrar

Diagnóstico y tratamiento de un dolor en el cuerpo relacionado con los dientes

A veces, un diente es la verdadera razón por la cual otra parte de su cuerpo le duele, como otro diente, su cuello, su cabeza o sus oídos. El doctor Sayman sabe cuanto un dolor persistente puede arruinarle la vida cotidiana. Es por ello que se convirtió en un experto para determinar el origen verdadero del dolor para así curarle y que pueda seguir con su vida feliz.

Cerrar

Cuidados post-operatorios

Porque queremos garantizarle el nivel más alto de confort en todas las etapas del tratamiento, también vamos a cuidarle después de que se haya ido de nuestras oficinas. Le recomendaremos el mejor cuidado en casa y quedaremos a su entera disposición para cualquier pregunta que tenga.

Cerrar

Sedación

El doctor Sayman es reconocido entre sus pacientes por sus manos suaves y sus técnicas extraordinarias de anestesia. Muchos pacientes nerviosos querían inicialmente la sedación con óxido nitroso o laughing gas, y finalmente cambiaron su opinión al conocer al doctor Sayman. Aun así, si prefiere que se le administre dichos tipos de sedaciones, seremos felices de hacerlo si es que le ayuda a sentirse mas relajado o relajada.

Cerrar

Su Distracción

Pensamos que escuchar música o mirar televisión puede ser relajante para usted, así hemos equipado nuestra oficina para que pueda escoger lo que más le gusta.

Cerrar