INFORMACION FINANCIERA

HONORARIOS

Un diagnóstico preciso es necesario para establecer exactamente que tratamiento se realizará.

Por eso, tendremos que examinar su diente para poder darle los honorarios exactos de nuestros servicios. Varios factores, como el diente involucrado y la complejidad del caso por ejemplo, deben de ser tomados en cuenta. Por eso, una consulta preliminar será necesaria. Al final de esta y según el planning del doctor Sayman, usted podrá escoger si procede con el tratamiento o toma una cita ulterior. Somos serios y queremos que la suma anunciada sea correcta, así que sólo le daremos nuestros honorarios para su consulta y un rango para los honorarios de su tratamiento por teléfono o e-mail.

Por favor, esté seguro que antes de comenzar con su tratamiento, le daremos nuestros honorarios exactos y se los explicaremos en detalle si desea.

Nuestros honorarios por consulta son cobrados y pagados en su totalidad al final de su consulta. La política de esta oficina es que nuestros honorarios por tratamiento sean pagados en su totalidad antes o al final de su tratamiento.

OPCIONES DE PAGO

Aceptamos efectivo, cheques personales, tarjeta de débito, travelers checks y todas las tarjetas de crédito más populares. Además, ofrecemos la alternativa de utilizar Care Credit totalmente gratis para usted. En un procedimiento muy simple. Usted podrá aplicar para un préstamo y obtener una respuesta en minutos.

SEGUROS

Si esta asegurado, encontraremos para usted un estimado de lo que su compañía cubrirá. Aceptamos pacientes con todo tipo de seguro y le ayudaremos con todo gusto a hacer su reclamo. Haremos el trabajo por usted para que tenga una experiencia agradable y relajante hasta el final. Para leer más...

CANCELACION DE CITA

Si cancelar su cita es absolutamente necesario, por favor brindenos (así como a nuestros pacientes en espera de una cita más temprana) una llamada de cortesía rápida y así podremos reorganizar nuestras citas.

En caso de que falte a su cita sin previa cancelación, un cargo puede aplicar.

La oficina reserva su derecho de aceptar o no un paciente que haya cancelado dos veces o más su cita para un mismo tratamiento.