Dr. Sayman tiene TRES principales prioridades:

1

USTED Y SU BIENESTAR

Dr. Sayman le ofrecerá un tratamiento muy agradable gracias a su gran experiencia y su educación constante en anestésicos y cuidados post-operatorios así como sus manos extraordinarias. Se sentirá relajado(a).

2

USTED Y SUS NECESIDADES

Le dedicará su completa atención y le dará todo el tiempo que desee. Le escuchará, contestará sus preguntas y le explicará su terapia.

3

USTED Y SU SALUD ORAL

El Dr. Sayman es un perfeccionista y su dedicación a la excelencia clínica con el uso de las técnicas y tecnologías más avanzadas, basadas en evidencia actualizada, como el microscopio, hará que su tratamiento sea un éxito y un placer.

Dr. Sayman D.D.S., M.S.

Mi abuelo era un doctor reconocido mundialmente. El se convirtió en mi gran inspiración. Desde muy joven supe, al igual que él, que quería curar a la gente. El campo dental me atrajo inmediatamente ya que me pareció que había mucho por hacer, como por ejemplo, ayudar a los pacientes a hacerles entender que ir al dentista puede ser agradable, y por otro lado, que los dientes son parte importantísima de nuestro cuerpo.

La mayoría de los pacientes hacen hasta lo imposible para que los médicos puedan salvarle un brazo o una pierna. Un diente es igual de importante que un brazo o una pierna. Les permite a las personas sonreir, comer y hablar, lo cual es esencial para que una persona se sienta completa y feliz. Por eso hago grandes esfuerzos, utilizando materiales y tecnologías de última generación, además de las técnicas más efectivas para salvar sus valiosos dientes.

"He dedicado 19 años de mi vida a mis pacientes, a la odontología que es mi pasión y a mi trabajo que es uno de los grandes amores de mi vida. Es tan reconfortante el poder ayudar.”

El doctor Sayman tiene una tasa de éxito muy alta. Además, ha sido dentista general por numerosos años, lo cual le permite entender perfectamente el tratamiento y las recomendaciones de su dentista general.

>

SU COMODIDAD

Local, equipamiento y atenciones especiales:Hemos diseñado y equipado nuestra oficina pensando en su comodidad. Queremos que se sienta en casa, relajado y seguro. Sólo lo mejor es utilizado para usted y su salud oral. Por eso, le brindamos un sillón dental tipo sofá, su propia selección musical, entretenimiento para niños, tratamiento en una cita, diferentes lenguajes hablados y muchas otras atenciones que usted va a disfrutar.

Sedación: El doctor Sayman es reconocido entre sus pacientes por sus manos suaves y sus técnicas extraordinarias de anestesia. Muchos pacientes nerviosos querían inicialmente la sedición con óxido nitroso o laughing gas, y finalmente cambiaron su opinión al conocer al doctor Sayman. Aun así, si prefiere que se le administre, somos felices de hacerlo si es que le ayuda a sentirse más relajado o relajada. Le ofrecemos la tecnología más segura y moderna.

SU SEGURIDAD

Esterilización:Nuestros estándares de esterilización sobrepasan los estándares más altos de la O.S.H.A. y de la Asociación Dental Americana. Queremos protegerle y sólo utilizamos las últimas técnicas de barrera y la esterilización autoclave. Leer má...

Radiografía Digital Nuestro sistema de radiografía digital es 80% menos radioactivo y es más seguro que las radiografías tradicionales. Nos darán imágenes computarizadas que podremos optimizar, imprimir y mandar a su dentista.

3D Cone Beam Computer Tomograph (CB-CT Scan): Nuestro nuevo Morita Veraviewepocs 3D R100 es uno de los mejores escáneres de endodoncia 3D en el mundo. Es muy baja en la exposición de radiación X; el área escaneada se localiza a un 2-3 dientes. Algunos otros sistemas de escanear toda la cabeza con el fin de obtener imágenes en 3D del diente en cuestión ..leer más

NUESTRA PRECISION

Microscopio: Todas nuestras operatorias están equipadas con un microscopio. La magnificación y la iluminación con fibra óptica halógena son una ayuda invalorable para ayudar al doctor (a ver mejor y encontrar canales indetectables a simple vista, por ejemplo). Una cámara digital es conectada al microscopio y ayuda a documentar los casos y así tener mejor comunicación con su dentista y usted.

Ultrasonido: Cada operatoria es equipada con un equipo de ultrasonido sofisticado que es utilizado para remover los postes y los instrumentos metálicos y no metálicos de los canales radiculares. Este sistema de ultrasonido también se usa para preparar la punta de sus raíces para luego sellarlas en caso de que una intervención micro-quirúrgica sea indicada.

Instrumentos de Nickel-Titanio: La limpieza y el respetar la forma de los canales radiculares es ayudado por un pequeño instrumento hecho de una alianza única de nickel y titanio. Estos instrumentos son usados en el canal con un líquido antibacteriano lo que ayuda a remover toda bacteria y tejido infectado.

Localizador de ápice : El doctor Sayman se asiste con esta unidad electrónica extremadamente precisa que le da información sobre la longitud de sus canales. Eso le ayuda a que no se pase de largo.

3D Cone Beam CT Scan: Acabamos adquirimos la mejor Scan 3D CB-CT para conductos radiculares del mercado. Por primera vez en la odontología es posible obtener una imagen tridimensional de un diente y sus estructuras circundantes. Anteriormente, estábamos limitados a una imagen bidimensional de un problema tridimensional. Este increíble sistema muestra la anatomía inusual raíz, raíces perdidas (en casos con endodoncias fallidas anteriormente), las infecciones que un (2D) radiografía normal no muestra, grietas, etc., ayudando Dr. Sayman para diagnosticar mejor una enfermedad y realizar un tratamiento..leer más ...